Desarrollo de Software a Medida
Realizamos desarrollos de software a medida para PYMES ajustándonos como siempre a las necesidades del cliente
Trabajamos en desarrollo de productos y proyectos para la obtención de aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo ágil, aplicando los procedimientos y controles para garantizar la calidad del servicio prestado, asegurando utilidad y eficacia en la entrega de resultados.
La experiencia acumulada durante todos estos años, el uso de una programación basada en componentes estándar, y las tecnologías de software más actuales e innovadoras, nos permiten enfrentar de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software. Están preparados desde su arquitectura para evolucionar y acompañar al crecimiento de nuestros clientes.
Es por ello que los usuarios perciben una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad, con software actualizado, adaptado a sus necesidades y con alta disponibilidad.
La situación de contar con diferentes proveedores de tecnología es algo relativamente común, y más aún cuando se trata de mercados específicos y verticales.
Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones integradas con esos sistemas existentes, potenciando los resultados de los mismos y minimizando la tarea de transferir información entre los sistemas, permitiendo obtener respuestas como si se tratase de una única solución.
- Optimizada y adaptada completamente a tus necesidades.
- Se desarrolla sólo lo que se necesita, sin necesidad de mantener en el software funciones o procedimientos inútiles para tu empresa.
- Escalabilidad garantizada, evolucionando conforme a nuevos requisitos.
- Menor resistencia al cambio al desarrollar un entorno perfectamente conocido a nivel funcional por tus empleados.
- Utilización de las últimas tecnologías disponibles.
- Multiplataforma: sólo es necesario contar con un navegador de Internet.
- Información disponible y accesible de forma segura, 24 horas y desde cualquier lugar con conexión.
- Posibilidad de unificar información de entornos diferentes (Internet, BB.DD. locales, etc.)
- Inmediatez a la hora de añadir nuevas funcionalidades.
- Posibilidad de incorporar el teletrabajo a tu proceso productivo.